Mi Pequeño Mundo - Centro de Formación Integral Infantil

Bienvenidos

Seleccionar un centro integral de cuidado infantil es una de las tareas más importantes que las familias deben realizar. Un centro altamente calificado y que además brinde educación temprana, dará como resultado niños con grandes habilidades sociales y de aprendizaje.

Le brindamos un universo de posibilidades para el desarrollo de su pequeño. Tanto a nivel educativo como recreacional, los niños disponen de una gran variedad de entretenimientos didácticos, juegos infantiles y gimnasio que permiten una integración y experiencia directa.
Quienes Somos

Somos un buen centro de cuidado infantil que se caracteriza por preocuparse por sus niños e interactuar de manera cálida con ellos; por fomentar la integración de los padres en las actividades diarias, además de ser un lugar limpio y seguro.

Mi Pequeño Mundo hace 30 años abrió sus puertas. Desde su inicio el objetivo principal fue el de crear un centro de formación integral infantil para los niños en edades de los 18 meses a los 4 años, dirigidas al desarrollo de las áreas intelectuales, psicomotoras, físicas, personales, artísticas, emocionales

sociales, y con un sin número de actividades especiales. Gracias a estos 30 años hemos podido crecer cada día, con el deseo de cumplir nuestras metas ofreciendo un mejor sistema educativo y una atención personalizada.

Si desean enviarnos sus comentarios y sugerencias, nuestro correo electrónico es mipequenomundo@andinanet.net

Fiestas Infantiles  
Les ofrecemos el servicio de Fiestas infantiles dentro y fuera del jardín.
Si usted está interesado favor contactarse con:

María Paula Alarcón 
  Telf: 600-3913 / 09-7294-177 / 09-2520-627
Página Web: www.ladybug-eventos.blogspot.com

Little`s Lunch

La alimentación de los niños en edad Pre-Escolar tiene la importante finalidad de desarrollar en el pequeño hábitos que perduren toda su vida.

Es importante que  su hijo experimente las diferentes texturas y sabores de los alimentos, por tal motivo les recomendamos  los nutritivos y deliciosos refrigerios que “Little`s lunch” entrega  en Mi Pequeño Mundo.   Esta rica experiencia hace que este año  continuemos  con el servicio que día a día nos ofrece  “Little`s lunch”.

Si desea mayor información comunicarse con:

Carla Dirani
Teléfono: 099-205-075
carladirani@hotmail.com

Cd de Música y Libro de Fotos
Seguro Raúl Coka Barriga

Nuestros estudiantes están bien asegurados con Raúl Coka Barriga, quien para mejorar el servicio, tiene páginas web para informar a padres y estudiantes del plantel educativo acerca de su seguro.

El link a establecer hacia las páginas de cobertura correspondientes es:
Si desea mayor información favor contactarse con:
Jorge Cisneros P.
Coordinador de Marketing
RAÚL COKA BARRIGA Cía. Ltda.
Los Naranjos 300 y Av. de los Granados Telfs: 245-8869 - 244-0762
Mi Pequeño Mundo © 2006
Desarrollado por